Comienza la recogida de objetos para la organización de un rastrillo solidario en Torre Urizar

El próximo 11 de enero dará comienzo la recogida de objetos en el Colegio Público Tomás Camacho para su posterior venta en el gran mercadillo solidario que se celebrará el próximo 7 de febrero y del que os daremos información más detallada en las próximas semanas.

La iniciativa parte de uno de los grupos de trabajo creados para el acondicionamiento de manera comunitaria del aula de Psicomotricidad del Colegio Público Tomás Camacho. AMPA, profesorado y familias del alumnado del Centro junto a la Asociación Vecinal de Torreurizar y vecinos y vecinas a título individual están involucrados en este Proceso.

La idea consiste en contar con los recursos y habilidades de todas las personas que deseen colaborar para mejorar la sala de psicomotricidad. Para ello, se han organizado grupos de trabajo relacionados con diferentes disciplinas y tareas (costura, pintura, carpintería, rastrillo…) y se han convocado jornadas de trabajo comunitario durante las próximas semanas con el fin de avanzar en la consecución del objetivo. La próxima quedada para continuar con los trabajos se realizará en el propio Centro el próximo 18 de enero a las 16h. ¡Pásate si quieres colaborar!

La recogida de objetos se realizará en el propio Centro desde el 11 hasta el 22 de enero (en horario de lunes a viernes de 16.30 a 18h). Se pide por parte de la organización que los objetos que se donen estén en buen estado. Se puede donar material escolar, dulces, calzado, complementos (pulseras, bolsos…), aparatos electrónicos, DVDs o CDs, juguetes, material deportivo, libros…

¡Anímate y colabora!

Irala, Ametzola y Torreurizar: BARRIOS EN MARCHA.

cartelAitana2

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA ACTIVOS D7 AKTIBOEN MAPA https://mapa.auzoakabian.org/es/

Egutegi Komunitarioa

2024 marzo

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Bideoak


Kategoriak