El 21 de marzo el proceso comunitario sale a la calle

El próximo 21 de Marzo, Día Internacional de la lucha Contra el Racismo y la Xenofobia, bajo el título: “Juntas y juntos amasamos el barrio” tendrá lugar en Irala una jornada comunitaria repleta de propuestas lúdicas y participativas. La acción será un ejercicio colectivo para conectarse entre diferentes personas y colectivos, participar en la creación de espacios de convivencia y aportar la opinión acerca tu barrio.

El epicentro de la fiesta será la plaza de la Avenida Kirikiño, donde, desde las 11 de la mañana podrás encontrar diferentes espacios y propuestas: Espacio ciudadano, muestra y degustación de “Panes del Mundo”, Feria de artesanía y trueque, talleres infantiles, exposiciones, castillos hinchables, taller de serigrafía, urban knitting, carrera de bicicletas, espacio de salud, actuaciones de música y danzas del mundo, comida popular, actuaciones musicales… etc.

  postercas

La propuesta se sitúa en el marco del Proceso de Intervención Comunitaria Intercultural que tiene como objetivo lograr mayores cotas de convivencia en los barrios de Irala y Ametzola y remarcar que todas las personas, más allá de su procedencia, forman parte de estos barrios diversos.

Iralabarri, Ametzola y el pan serán los protagonistas de la jornada. Entendiendo el pan como elemento unificador de diferentes culturas y que nos lleva directamente a los orígenes del territorio con la Fábrica de Harino Panadera y la construcción de las viviendas inglesas.

La actividad se podrá llevar a cabo gracias a la aportación y colaboración de más de 30 colectivos y servicios de los barrios de Irala y Ametzola…. Juntas y juntos amasamos el barrio ¿Te apuntas?

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MAPA ACTIVOS D7 AKTIBOEN MAPA https://mapa.auzoakabian.org/es/

Egutegi Komunitarioa

2024 marzo

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Bideoak


Kategoriak