En castellano

Pincha en la imagen para interactuar con el mapa

mapacas

Ya está a tu disposición la guía de recursos interactiva de los barrios de Iralabarri y Ametzola, una guía práctica con información básica para poder contactar con los colectivos y servicios que existen en ambos barrios.

¿Eres miembro de un movimiento social de alguno de los dos barrios y todavía no formáis parte? ¿Os gustaría dar a conocer vuestras acciones o actividades? ¿Quieres que los datos de tu recurso o servicio lleguen a más personas y colectivos? Echa un ojo a esta información y rellena el formulario.

¿Qué es la Guía de recursos?Pincha encima de la imagen para acceder a ella

Se trata de una guía práctica con información básica para poder contactar con los colectivos y servicios que existen en Iralabarri y Ametzola (también con algunos otros recursos y/o de otras zonas que dan servicio en la zona o a muchos residentes de los citados barrios). La información recogida en la guía está organizada por categorías para facilitar así el acceso a los datos que se precisen en cada momento.

¿A qué necesidad da respuesta?

En ocasiones puede ocurrir que desconozcamos cuáles son los recursos con los que contamos en el barrio o que no conozcamos adecuadamente la labor que realiza cada uno de ellos. Esta guía viene a dar respuesta a la necesidad detectada tanto en la ciudadanía como en el ámbito técnico o profesional, para acceder de manera sencilla a los recursos existentes en Irala y Ametzola en materia formativa, educativa, asistencial o sanitaria entre otras muchas.

¿Cómo utilizar la Guía?

Una vez accedas a la herramienta, podrás visualizar un mapa de la zona con iconos de colores y simbología diversa. Cada icono representa un recurso, los colores representan las categorías en las que están organizados; y los símbolos, las subcategorías. Pinchando en cada icono, podrás ver la información básica de cada recurso (nombre, teléfono, dirección…) así como una serie de enlaces a su web, redes sociales, correo electrónico…

Para facilitar el uso de la herramienta, en la parte derecha habrá un navegador (pulsando en el botón +) en el que verás todas las categorías (educación, salud, interculturalidad, cultura, mujer…), subcategorías y tipologías en las que están clasificados los recursos. Podrás activar o desactivar las casillas para visualizar unos u otros recursos.

Además, en cualquier momento se podrán incluir nuevos recursos o modificar la información de cada uno de ellos. En definitiva, se trata de una herramienta al servicio de los barrios que intenta poner en valor el interesante trabajo que realizan tanto los colectivos como los recursos públicos y privados que operan en la zona.

¿Algún dato erróneo? Contacta con nosotras.

Si quieres participar, rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que lo hemos recibido correctamente.

MAPA ACTIVOS D7 AKTIBOEN MAPA https://mapa.auzoakabian.org/es/

Egutegi Komunitarioa

2024 marzo

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Bideoak


Kategoriak